PORCELANATO LÍQUIDO

Porcelanato líquido

Solución para pisos

 

El porcelanato líquido sorprende por su belleza. Es un material de alto brillo que que va tomando cada vez más adeptos debido a su apariencia moderna y atractiva.

Es una resina plástica en estado fluido líquido que al polimerizar se convierte en pavimento plástico duro y resistente. Su principal ventaja es que no es necesario demoler el pavimento o piso existente. Puede ser utilizado sobre pisos de superficies grandes de cerámica, mortero o piedras para lugares con alto tráfico de personas y vehículos como hospitales, aeropuertos, centros comerciales o parqueos.

 

 

Los pisos de porcelanato líquido pueden ser de epoxi o de poliuretano, con aplicaciones y características diferentes.

El piso de porcelanato líquido epoxi es autonivelante, es decir que permite ser colocado sobre superficies irregulares sin necesidad de preparación previa. Se aplica directamente sobre el piso y se distribuye con una especie de secador. Luego el material se nivela automáticamente. Hay una diversidad de colores y con infinitas posibilidades de crear diseños y composiciones sorprendentes. Posee un gran nivel de adherencia, una vez colocado, seca en 4 horas aproximadamente.

 

El piso de porcelanato líquido de poliuretano, a diferencia del anterior, no es autonivelante, por lo que se requiere que el piso sea preparado con antelación, uniformando las superficies desparejas.

En este tipo de material la variedad de colores es menor, limitándose a blanco, beige o gris. Además, no ofrece la posibilidad de hacer diseños.

Ambos se caracterizan por su alto brillo y los resultados de ser aplicados sobre pisos de cerámica o de piedra son increíbles, sobre todo por el efecto esmaltado.

 

Man laying floor tiles

 

La materia prima del porcelanato líquido es de alta resistencia, formulada a partir del poliuretano, también llamada de la resina de la PU, muy utilizada en la industria en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *