Manzana 40, Plaza Empresarial

Los primeros cimientos de la Plaza Empresarial Manzana 40 se empezaron a levantar en enero de 2017, y se espera concluirla en el primer trimestre de 2020.

M40 es un proyecto que apunta a convertirse en un hito arquitectónico, representado por dos torres casi idénticas de 30 pisos, ubicadas en Equipetrol Norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Esta moderna edificación busca reunir en un solo edificio al sector empresarial. Contempla 260 oficinas desde 56 a 960 m2, diseñadas para brindar un ambiente de trabajo altamente estimulante con vistas de la ciudad, un boulevard gastronómico con diversos restaurantes internacionales para combinar el gusto con los negocios, una terraza con 4.000 m2 de espacio libre con zonas cubiertas y una vista excepcional de la ciudad.

Desde aquí se tendrá acceso a los servicios exclusivos como gimnasio ejecutivo, business, salón auditorio, cafetería y restaurantes.

M40 contará con una generosa plaza de parqueos con capacidad para 810 vehículos; 660 para propietarios y para 150 visitas. Además de espacios para personas con discapacidad, y otros para motos y bicicletas.

Esta obra está a cargo del estudio de arquitectura A4, equipo de profesionales chilenos especializados en la construcción de edificios empresariales, con una trayectoria más de 200 edificios corporativos e icónicos en Chile, Estados Unidos, Dubai y Abu Dhabi.

Este es el primero que realizan en Bolivia con las mismas exigencias y estándares internacionales en ingeniería y proyectos que los caracteriza y con una contraparte nacional.

Localmente este proyecto está representado por el Grupo H y Las Lomas. El primero, dedicado a la hotelería principalmente, con la cadena hotelera Camino Real, con presencia en Bolivia y Argentina. También tiene amplia experiencia en la construcción, con proyectos emblemáticos empresariales y residenciales en Santa Cruz y La Paz.

Mientras que Las Lomas es la importadora principal de metal en Bolivia, también con mucha experiencia en la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *