Gadgets para cocinas

La cocina es el lugar de inspiración y creación de los fanáticos de la buena gastronomía y que disfrutan de prepararla. Para que los denominados foodies sigan experimentando gustosos momentos precisan contar con los novedosos gadgets o accesorios que les facilitarán la tarea en la producción culinaria, volviéndola más atractiva.

Ahora se utilizan los sistemas extraíbles para muebles de cocina que brindan una vista completa de los productos y facilitan su acceso.

Contienen bandejas, cestos, soportes para tazas, cubiertos y barras, con capacidad para soportar entre 16 kg y 70 kg, dependiendo de los modelos. Los cocineros la destinan para a los condimentos.
El agujero desechador de residuos optimiza el espacio tanto de la mesa de trabajo como de la cocina. Al colocarla al centro de la misma, deja a la vista solo la tapa y el cesto queda debajo de la mesada.

Resulta ideal para los que le gusta picar alimentos porque con solo levantar la tapa y arrastrar lo que se descarta, deja la mesa despejada para seguir trabajando.

Las estaciones de carga USB sobre los muebles existentes permiten mantenerse conectados al 100%. Así, pueden replicar las recetas de la web, compartir el paso a paso de la cocción, responder chats, sin que el celular o tablet se quede sin batería.

El Sound System transforma el mueble de cocina en un parlante. Es un accesorio que se instala fácilmente en la alacena o mesada de cocina y se conecta mediante bluetooth al celular.

Cocinar es un proceso de creación, un acto de conquista permanente del paladar. Mejor si se lo disfruta y se le añade energía positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *